lunes, 20 de octubre de 2014

Killing Demons

Taking a look at my sketchbook, I realized that some drawings have something in common and I have decided to start an illustration series called Mermaids. Surreal and fantasy themed drawings where women of another time are the focus.
The first one was Drowned Memories and now I introduce you the second one: Killing Demons.
Hope you like it and stay tuned 'cause more are coming! :)

************************************

Al revisar mi cuaderno de bocetos, me di cuenta de que algunos dibujos tenían algo en común y he creído que sería interesante crear una serie de pequeñas ilustraciones con ellas llamada Mermaids (Sirenas). Dibujos surrealistas y de fantasía en los que mujeres de otro tiempo serán las protagonistas.
El primero fue Drowned Memories y ahora os presento mi segunda aportación: Killing Demons.
Seguid atentos a nuevas incorporaciones! :)




No hay comentarios: