viernes, 5 de agosto de 2011

Amy Winehouse


I must say that I wasn't an Amy Winehouse fan, but I always wanted to know something more about her and her music and. I never thought this would happen so soon and it's really sad but after her death I've been amazed at how talented she was.

I want to remember her this way.

Rest in peace, Amy.

****************************************

Debo decir que nunca he sido un gran fan de Amy Winehouse, pero siempre he tenido la curiosidad de saber algo más sobre ella y sobre su música. No me esperaba que fuese a suceder esto tan rápido y es muy triste que haya tenido que quedarme maravillado por su talento después de su muerte.

Es así como debemos recordarla.

Descansa en paz, Amy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonito...precioso. soy muy fan de ella, he visto ya muchos dibujos y el tuyo es de los mejores.

Beñat Olea Irureta dijo...

Muchísimas gracias!
La verdad es que, desgraciadamente, por internet se encuentran más dibujos chorras que serios de su persona.